Anna, nuestro chatbot será renovado


Creado por: Diana Carolina Laverde
Sabemos que nuestra comunidad, futuros javerianos, aliados y amigos usan con frecuencia nuestro canal de atención virtual, chatbot. Para darles una mejor experiencia y mejorar la calidad del servicio prestado por este canal, cambiaremos la plataforma durante las próximas semanas.
A partir del viernes 28 de enero este canal de comunicación, que se encuentra en la página web, estará inactivo. Iniciamos el proceso de cambio de plataforma para elevar y asegurar la calidad en la atención de los usuarios, proyectándolo como un contacto eficiente y útil para todos.
Seguimos trabajando para facilitar la solución de tus necesidades.
Noticias
Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!
Durante cinco semanas, estudiantes de Diseño de Comunicación Visual y Mercadeo de la Javeriana Cali trabajaron en equipos multidisciplinarios para enfrentar un desafío...
Durante la "Semana Javeriana", La Universidad reafirmó su compromiso inquebrantable con la construcción de comunidad y el fortalecimiento de...
Felipe Ortega y Juan Felipe Otero, hoy egresados de Ingeniería Industrial de la Javeriana Cali, desarrollaron un algoritmo basado en inteligencia artificial que...
En el marco de la Semana Javeriana, el pasado lunes 5 de mayo se presentó en la seccional Cali el libro “Historia del Medio Universitario: La...