Pasar al contenido principal

Servicios Registro Académico

Oficinas de Registro Académico Javeriana Cali
Tipos de certificados

Son 13 certificados que puedes solicitar. Conócelos. 

Oficina de Registro Académico Javeriana Cali
Solicitud de copia de actas y diplomas

La siguiente información aplica para los graduados de la Pontificia Universidad Javeriana sede Cali, que requieran o deseen obtener una copia de su Diploma y/o Acta de grado

Oficina de Registro Académico Javeriana Cali
Verificaciones Académicas

La oficina de Registro Académico y Admisiones de la Pontificia Universidad Javeriana Cali ofrece el servicio de verificación de los títulos de pregrado y posgrado otorgados por la Universidad y de los certificados académico expedidos por la oficina de Registro Académico.

Estudiantes de la Javeriana Cali en la biblioteca de la universidad

Información para reclamar certificados

  • Los certificados académicos se emiten únicamente en idioma español con firma digitalizada.

  • Se envían en formato PDF al correo electrónico del estudiante.  Si desea obtener la versión impresa de sus certificados, tiene derecho a una impresión por certificado en papel de seguridad con firma, sello de tinta y sello en relieve, la impresión la debe solicitar en la Oficina de Registro Académico y Admisiones, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 12 p.m. y de 2 p.m. a 4 p.m, y sábados de 8 a 11 am.

  • Tenga en cuenta que los certificados se imprimirán en el momento en que usted lo solicite en la Oficina, por lo que le sugerimos que planifique su visita con suficiente antelación para poder esperar la impresión.

  • Si desea que un tercero recoja los certificados en su nombre, le pedimos que proporcione una autorización por escrito. Puede enviar esta autorización por correo electrónico adjuntando una copia de su cédula de identidad (copia de cédula del titular del certificado).

Ten en cuenta

  • Para obtener información de envíos nacionales o internacionales, debe enviar un correo a certificados@javerianacali.edu.co.
  • La presente información solo corresponde para estudiantes de Pontificia Universidad Javeriana sede Cali.

  • De Acuerdo con la circular No. 05/2015 de la secretaría general, los certificados reposarán en la Oficina de Registro Académico y Admisiones por seis (6) meses desde su solicitud, al pasar este tiempo estipulado se eliminarán.